Clickon

No entregan mi fotolibro y no me responden

A traves de clikon realice una compra por un fotolibro en artquality.me enviaron email de confirmación y de acreditación del pago...arne mi fotolibro y art quality dispuso fecha de entrega en marzo pero nunca se concretó. He escrito infinidad de veces en mi cuenta reclamando a art quality sin respuesta alguna. Por eso intente ir por el lado de clikon pero mee rebotan los emails.al día de hoy no tengo mi producto por el cual pague en el mes de febrero u total de 350 $ estimativamente

Hola Paola,

Saludos,
Equipo clickOn

PAOLA R  Solución rechazada:

No recibi respuesta.NUNCA ME ESCRIBIERON.NO TENGO MI FOTOLIBRO

PAOLA R

Ya escribi a clikon, me cansé de mandar emails y no hay solución

PAOLA R  Solución rechazada:

ellos me escribieron solicitando escribir a una cuenta , lo hice y sigo sin recibir respuesta