Clickon

No entregan el producto

El día 27/11/2014 he realizado una compra en clickon de un juego de living.

muchas gracias

El día 27/11/2014 he realizado una compra en clickon de un juego de living. primero no me contestaba la empresa vendedora ( de omar escalera) hasta que publicamos una queja en este mismo sitio y el día 04/12/2014 me tomaron la reserva del producto, diciendo que tiene un tiempo de entrega de entre 25 y 30 días hábiles, y ya han pasado mas del doble. la ultima vez que atendieron (23/01/2015) me comunicaron que estaban de vacaciones. Y desde allí no me he podido contactar nuevamente, para ver que ha sucedido. No responden ni tel ni correo- necesito una solución inmediata. muchas gracias
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:44 hs.
Emmanuel A  solución recibida:

Luego de realizado este reclamo la gente de clickon se contacto con nosotros y al no poder contactarse con la gente que vendía el producto, nos volvió a acreditar el dinero en la cuenta de mercado pago.

No es lo mejor pero es una solución. muchas gracias

17 de Marzo a las 9:07 hs.