Clickon

No devuelven el pago de una compra

Compré un mueble en amoblamientos ambar, el día martes 30 de abril, me atendieron en domicilio y q lo buscará el sábado 4 de mayo xq no tiene stock permanente. El día jueves 2 de mayo dice q no trabajan más con clickon, y pida el reintegro por que llevaban 3 muebles entregados sin cobrar. Por lo tanto pido el reintegro total. Debían dar respuesta en 72hs y llevamos 4 días sin ninguna respuesta y/o contacto.

Clickon Representante de Clickon

Hola Pablo,

Equipo clickOn

Pablo L

Buen día Eliana, espere primero las 72hs sugeridas, luego las 48hs y ahora espero las 24hs que me propones a traves de tuQuejaSuma, en la oprtunidad que se resuelva y me devuelvan el dinero lo cierro como corresponde.

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Pablo L

Estimada Eliana
Sigo esperando de la devolución del dinero con el medio propuesto con fecha 20 de mayo y las respuesta de los 2 correos enviados posterior al 20. Ademas siguen promocionando hasta la fecha con la "mueblería" del despensero ubicado en 4ta sección que se desentienden de la compra, para ******r mas gente.