Clickon

No devuelven el pago de una compra

Compré un mueble en amoblamientos ambar, el día martes 30 de abril, me atendieron en domicilio y q lo buscará el sábado 4 de mayo xq no tiene stock permanente. El día jueves 2 de mayo dice q no trabajan más con clickon, y pida el reintegro por que llevaban 3 muebles entregados sin cobrar. Por lo tanto pido el reintegro total. Debían dar respuesta en 72hs y llevamos 4 días sin ninguna respuesta y/o contacto.

Clickon Representante de Clickon

Hola Pablo,

Equipo clickOn

Pablo L

Buen día Eliana, espere primero las 72hs sugeridas, luego las 48hs y ahora espero las 24hs que me propones a traves de tuQuejaSuma, en la oprtunidad que se resuelva y me devuelvan el dinero lo cierro como corresponde.

Clickon Representante de Clickon

Hola Pablo
Muchas gracias por escribirnos.

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

Pablo L

Estimada Eliana
Sigo esperando de la devolución del dinero con el medio propuesto con fecha 20 de mayo y las respuesta de los 2 correos enviados posterior al 20. Ademas siguen promocionando hasta la fecha con la "mueblería" del despensero ubicado en 4ta sección que se desentienden de la compra, para ******r mas gente.