Clickon

No depositaron en mi tarjeta la devolucion de pernil desde 7/3/21

e*****dores
lo solucionare por otra via si no tengo respuesta de clickon

En marzo de 2021 compre por clikon un pernil de cerdo, lo pague y la casa que promocionaba ese pernil de cerdo por clickon no trabajaba mas con clickon desde hace 1 año. pedi me devuelvan y depositen en mi tarjeta el monto que me prometieron me devolvian $3479, me dijeron que tardaria 20 dias, estamos en mitad de junio y no tengo novedades de la plata, pregunte en mi banco y no tienen registrado nada de reintegro de clicon. e*****dores lo solucionare por otra via si no tengo respuesta de clickon
MARTA E  Solución rechazada:

No he tenido repuesta y tampoco responden a mis mail enviados, ya he mandado un monton pidiendo mi dinero

MARTA E  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando la devolucion de mi dinero.
De no tener una respuesta iniciare el pedido de mi dinero por otras vias legales.