Clickon

No dan solucion

Hace aprox dos meses compre un clickon para usarlo en Ichiro Temakeria , cdo lo quise hacer el local no atiende el tel que publican ,ni estan en la direccion que ponen a disposicion . hice los reclamos correspondientes a clickon ( mas de cuatro ) via mail ya que no hay telefonos , y en todos dicen que se comunican con vos en 72 hs , el ultimo fue el dia 4 y nunca me respondieron , oy 9 vence mi cupon sin uso y solo pido que se acredite la plata en una futura compra , salvo que sean complices de estafar gente necesito que clickon de curso a mi reclamo , ya que no solo es el mio tambien hubieron otros dde ya gcias por la ayuda

Hace aprox dos meses compre un clickon para usarlo en <a href="/ichiro-temakeria">Ichiro Temakeria</a> , cdo lo quise hacer el local no atiende el tel que publican ,ni estan en la direccion que ponen a disposicion . hice los reclamos correspondientes a clickon ( mas de cuatro ) via mail ya que no hay telefonos , y en todos dicen que se comunican con vos en 72 hs , el ultimo fue el dia 4 y nunca me respondieron , oy 9 vence mi cupon sin uso y solo pido que se acredite la plata en una futura compra , salvo que sean complices de estafar gente necesito que clickon de curso a mi reclamo , ya que no solo es el mio tambien hubieron otros dde ya gcias por la ayuda
AUGUSTO B

clickon no da solucion , ya que pido telefonos y direccion fisica de ichiro temakeria y no lo da , solo te dan la pagina en la que tenes que poner todos los datos y nada mas , a los fines de cobrar el cupon , aun no puedo comunicarme ni se donde esta este negocio , repito clickon no da ninguna solucion confiable ni exacta , gcs

20 de Marzo a las 21:09 hs.
AUGUSTO B

es increible o creible clickon es la empresa o sitio que parece hace mas operaciones con empresas inexistentes , ojo deberia hacer una denuncia mas seria en lA JUSTICIA PARA VER EL PORQUE DE ESTA FORMA DE OPERAR QUE TIENEN con clickon hay otros sitios que responden y solucionan de inmediato , , SE QUEDARAN ELLOS CON LA PLATA ?

20 de Marzo a las 21:20 hs.
Claudia L

a mi me siguen pateando hace 2 meses y eternas 72 horas de responder mis email..