Clickon

No contestan el telefono

muchas gracias
karina lonini

Sres clikon: tengo dos cupones comprados en agosto en catering mix de 4 docenas de empanadas cada uno, a nombre de gustavo sguazza mi esposo, en el mes de septiembre comencé esta odisea, de llamar al comercio, que nunca respondía el numero telefónico, un día antes del vencimiento, escribió a uds. mi esposo, le respondieron que debía comunicarse por mail con el servicio de catering mix que estaban entregando con mucha demora, me llamaron de un teléfono semi publico, diciendo que envié el pedido, esto ya fue hace un mes y algunos días, reitere el mail del pedido día de por medio, nunca mas han respondido. Y actualmente a la fecha, directamente el teléfono que figura 44885697 ya no es un abonado en servicio. también intente comunicarme con uds. A su numero de teléfono celular y tampoco responden, como así también a otro numero de una representante de uds. Que conseguí por otro lado, y directamente atiende la casilla de mensajes. no voy a seguir gastando tiempo y crédito, para ver si en algún momento este servicio se digna a responder, o uds. Mismos a atender. además cada vez se suman mas reclamos... Y sinceramente me parece una falta de respeto al consumidor, en su tiempo, dinero y buena voluntad... espero haber sido clara... Necesito por favor que me reintegren los $400.- preferentemente, o me emitan en su defecto una nota de crédito, asegurándose que pueda hacerla efectiva, porque realmente esto es desgastante. muchas gracias karina lonini

Hola Karina,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Karina L

Muchas Gracias por la respuesta, pero deberían verificar con mas exactitud, porque si he generado el reclamo correspondiente por el medio solicitado, desde su pagina siendo mas precisa, lo he realizado antes de venir a "tu queja suma", como corresponde. Les transcribo numero de SAC, fecha y hora, y el agradecimiento de la empresa:

[Ticket#****************] Consulta recibida
12 de noviembre 15 hs en punto
Gracias por comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Como podrán observar a esta altura, ya han transcurrido 24 hs.

Espero una respuesta satisfactoria de su parte, desde ya muchas gracias.

Karina L

Envie el reclamo que figura mas arriba por mail con fecha 12 de noviembre, dijeron en responder en 48 hs. la consulta recibida, disculpen, pero no paso ya el plazo??? Ninguna respuesta al consumidor??
Ticket#**************** numero de reclamo enviado por Clickon.
Que paso con la respuesta????????

Hola Karina,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Karina L

Espero su respuesta favorable, para cerrar y marcar como solucionado este reclamo.
Muchas gracias

Espero en 72 hs como indican en su mail una respuesta. Muchas gracias

Karina L

Sres. Clickon: Dijeron contestar en 72 hs. hábiles, tomando en cuenta que su mail llego el 19 de noviembre, comienzo a contar el plazo desde el jueves 20, hoy lunes se venció el plazo dicho por uds. sobre la respuesta que espero, mi pregunta es, y la respuesta??
Esto es a lo que me refiero cuando en mi mail anterior hablo de "manoseo", como usuaria y consumidora no tendría que yo estar atrás de una respuesta, cuando el incumplimiento del contrato sucede a causa de los servicios ofrecidos por su empresa.
Espero su respuesta, de lo contrario accionare por otros medios, donde mi dinero, mis derechos, y esta falta de ética sean tomados en cuenta.
Desde ya muchas gracias.

Karina L

No comprennnnnnnnnnnnnnnn, son unos e*****dores, desde agosto pague $*** por algo que nunca, nunca estuve ni cerca de concretar
Respuesta de clickon
Hola Karina Silvia Lonini,

Te informamos que ya hemos pasado el contacto al socio para que el mismo se esté comunicando y así poder pactar la entrega sin inconvenientes.-

Mi contestacion
Que socio??????????? si me llegue hasta el lugar y les dije que esta cerrado!!!!! no tienen ni numero de teléfono, ni de linea ni celular, esta CERRADO. La única vez que me llamaron lo hicieron de un teléfono semi publico y porque uds me lo recomendaron envié un email que nunca, digo nunca me respondieron y lo mande consecutivamente durante dos semanas, día de por medio. Compre en agosto, AGOSTO, se entiende que pasaron 4 meses.
Quiero la devolución de mi dinero, mi dinero el que abone, que parte Clickon no se entiende??
Todo este "manoseo", todas estas conversaciones y respuestas sirven para tratar en otro ámbito.
Gracias

Karina L

Directamente comuniquense con atención al consumidor, te asesoran en todo, esto es una vergüenza nacional

Hola Karina,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Karina L  propuso una solución:

No me devolvieron el dinero

Karina L  propuso una solución:

Sigo sin poder utilizar el credito que me obligaron a tomar, por eso no cierro el caso, quiero que se sepa, hasta que pueda utilizar el credito, que por tercera vez compre y el lugar no existiaaa

Nunca contestaron

Karina L  solución recibida: