Clickon

No consigo comunicarme con click on y no responden mis mails de reclamo

Buenas, hace unos días compre en click on, un producto que consistía en un album de fotos mas 120 fotos o 60 fotos dependiendo del tamaño de las mismas. la cuestión que cuando llegue al local, no era un álbum de fotos sino un Foto Libro el cual no es de mi agrado, y me comunique con click on para pedir la devolución de mi dinero, por haberme vendido algo que no es. la misma gente del local me comento que eso se llama fotolibro y no álbum de fotos con tapas duras. click on me contestó que la devolución no era posible, porque el cupón ya había sido utilizado. a lo que me volví a comunicar con ellos, argumentando que si yo daba una descripción detallada del producto, era porque me había llegado hasta el local y al ver lo que realmente era el producto "álbum de fotos", no me gustó y me volví a mi casa e inicie el reclamo, y no porque el cupón haya sido utilizado. hace 5 días les envié mas de 4 mails pidiendo una solución, ya que el cupón no ha sido utilizado y esta pronto a vencerse. click on no responde mis mails, y no puedo comunicarme al único numero de teléfono que conseguí de "click on" en una web. espero mediante este medio, pueda hacerse llegar mi reclamo y que la empresa me de una respuesta al mismo. saludos!

Buenas, hace unos días compre en click on, un producto que consistía en un album de fotos mas 120 fotos o 60 fotos dependiendo del tamaño de las mismas. la cuestión que cuando llegue al local, no era un álbum de fotos sino un <a href="/foto-libro">Foto Libro</a> el cual no es de mi agrado, y me comunique con click on para pedir la devolución de mi dinero, por haberme vendido algo que no es. la misma gente del local me comento que eso se llama fotolibro y no álbum de fotos con tapas duras. click on me contestó que la devolución no era posible, porque el cupón ya había sido utilizado. a lo que me volví a comunicar con ellos, argumentando que si yo daba una descripción detallada del producto, era porque me había llegado hasta el local y al ver lo que realmente era el producto "álbum de fotos", no me gustó y me volví a mi casa e inicie el reclamo, y no porque el cupón haya sido utilizado. hace 5 días les envié mas de 4 mails pidiendo una solución, ya que el cupón no ha sido utilizado y esta pronto a vencerse. click on no responde mis mails, y no puedo comunicarme al único numero de teléfono que conseguí de "click on" en una web. espero mediante este medio, pueda hacerse llegar mi reclamo y que la empresa me de una respuesta al mismo. saludos!
Clickon Representante de Clickon

Estimada Gabriela,
Nos comunicamos desde el Servicio de Atención al Cliente de clickOn.
Verificamos que estas en contacto con un representante de atención al cliente por lo cual te pedimos que sigas tu contacto con el para poder llegar a una resolución.
Saludos!

Gabita B

si, mi contacto micaela, desde el 30 de abril no contesta mis mails. Pero gracias, aguardo. Sin embargo el cupon tiene vencimiento de aca a 2 dias, con eso despues va a ser mas facil para ustedes negarme una devolucion seguramente. Saludos.

Tubo C

responden mas rapido una queja publica, q una consulta privada a su "atencion al cliente"... muy serio

gustavo G

Yo compre un reloj fui hasta iriburu *** dnd se retiraba el producto y habían cerrando el Lokal nadie m dio una respuesta hoi vence mi cupón mande emails y nda

Marie M

Hola yo compre unos boucher de viaje, y en el lugar no contestan para reclamar, por ende no puedo reservar! quiero anular y nadie me contesta antes del vencimiento

Maira R

Ah claro! Micaela se lava las manos siempre... Son tan ineptos que pedis una devolucion al medio de compra que utilizaste y no la hacen! hace tres meses que espero una solucion y se tiran la pelota entre Micaela y Andres... parecen cuadrados no entiendo como ponen gente tan inutil en atencion al cliente...

Juan M

Compre en catering podesta un pernil de cerdo para 20 personas valor de ***pesos nunca me atendieron me dieron por medio del cupon la sucursal 16 en barracas juan carlos gomez *** en el dia de hoy fui a esta direccion a buscar mi pedido y me encontre que el comercio no existe ya que se me vence el dia 04/07/**** a quien y donde reclamo?