Clickon

No compren en click on ni catering el general

Compre cinco catering en el general, me mandaron solo uno, tenia una fiesta para 60 personas, me dejaron plantada con la comida, tuve que comprar comida de urgencia, nunca responden el telefono, hice el reclamo en clickon nadie contesto jamas. Una falta de respeto no solo de el general sino tambien de clickon que no se responsabiliza de nada, no hay que comprar por esa pagina.

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Norma!

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Clickon Representante de Clickon

Hola Norma,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

01 de Diciembre a las 16:28 hs.
NORMA C

MENTIROSOS! NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION! DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE! EXIJO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA URGENTE! QUE POCO CONFIABLES QUE SON!

02 de Diciembre a las 12:38 hs.
cercossafe

Hace varios dias compre el cupon de 5 docenas d empanadas llame telefonicamente al local y dijeron que el contacto es solo por mail.
Coordinamos para recibir el pedido el dia miércoles y solicité si podia ser entregado a las 20hs ya que tenia un evento infantil. Me dijeron que si pero que el rango de entrega era de 17 a 22hs.
El dia del evento me comunique y me dijeron q estaban repartiendo y mi pedido iba a llegar cerca de las 20. 30hs. Luego estuve llamando a las desde las 21 hasta las 23hs y me apagaron el celular y me cortaban. Nunca me pude comunicar. Me arruinaron la noche ya que no tenia comida para el evento. Me la pase tratando de comunicarme Y viendo como conseguir comida. Tampoco me atendian por lo cual no sabia como manejarme. Luego que se fue toda la gente me llamaron 23. 10hs. Obviamente no recibi el pedido.
Esta gente es irresponsable e incapaz como minimo y me perjudico mucho. Me e*****ron y entre a traves de clickon.

04 de Febrero a las 10:32 hs.