Clickon

No cierro el reclamo a labartola

No se cierra hasta que no me devuelvan el dinero!!! no quiero credito en clickon, ofrecen algo que no existe para obligarnos a comprar luego lo que no necesitamos.

Cecilia G

estoy igual nada mas que la e***** la hicieron en un lugar de catering que se llama Mix eventos Catering... me acaban de confirmar que me van a hacer en las proximas 48hs habiles el credito en click on... y no quiero...

30 de Marzo a las 14:38 hs.
Marianela B

Me pasó lo mismo!! Te doy un consejo, hace el reclamo lo mas pronto posible en MERCADO DE PAGO, los únicos que me solucionaron el problema, me devolvieron la plata y click on no cobro nada. Xq te dan vueltas con eso q en 72hs te dan una solucion xo lo hacen para q pase el tiempo, se acredite en la tarjeta de cred, ellos cobran y fuiste!
Por fis te pido que te sumes a mi reclamo como lo hice con el tuyo, te paso el link:

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!