Clickon

No aplican el filtro de las ciudades

Quise comprar un regalo para mi madre, en el filtro de búsqueda coloqué mi cuidad "mendoza" me dio los resultados y elegí un cupón, resulta que no me di cuenta que el cupón que compré era solo válido en buenos aires, si coloque el filtro de mi cuidad era obviamente porque queria algo de dónde yo tengo accesibilidad. No puede ser que si vos filtras por tu cuidad te aparezcan de otras provincias, y ahora quién me devuelve el dinero por un cupón que no podré ocupar?

Clickon Representante de Clickon

Hola Déborah,

Saludos,
Equipo clickOn

Déborah L

Genia, era un regalo para mi madre y su cumpleaños era hoy, por eso me urge la devolución, espero la resolución, muchas gracias!

Déborah L  solución recibida:

Me devolvieron parte del dinero en créditos ckick on.

06 de Febrero a las 0:39 hs.