Clickon

Necesito reintegro de dinero

Buenas tardes, mi reclamo es que compre dos promociones en el resto cleo de la ciudad de mendoza y cuando llame para pedir reserva me dijeron que ellos ya no tenían convenio con clickon, por tal motivo necesito que me reintegren el dinero muchas gracias espero respuesta.

Clickon Representante de Clickon

Hola Mariam,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.