Clickon

Necesito mi voucher

El 4 de febrero compre la oferta de pernil de cerdo para 20 personas, recibí la confirmación de Mercado Pago cuyo número de comprobante es 1027075026, y la red del vendedor 3163546. Cuando trate de hacer la reserva en el comercio me piden el voucher. Mande muchos mails y no me contestaron, llame muchas veces al único teléfono q conseguí y nadie me atendió. Lo compre por el cumpleaños de mi hija, necesito una respuesta urgente. Mi tel es 1165969465. X favor solucionenme éste tema, ya no se q hacer! desde ya muchas gracias!

El 4 de febrero compre la oferta de pernil de cerdo para 20 personas, recibí la confirmación de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cuyo número de comprobante es 1027075026, y la red del vendedor 3163546. Cuando trate de hacer la reserva en el comercio me piden el voucher. Mande muchos mails y no me contestaron, llame muchas veces al único teléfono q conseguí y nadie me atendió. Lo compre por el cumpleaños de mi hija, necesito una respuesta urgente. Mi tel es 1165969465. X favor solucionenme éste tema, ya no se q hacer! desde ya muchas gracias!
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

13 de Marzo a las 14:26 hs.