Clickon

Necesito la dirección donde pueda retirar el producto ya pagado

gracias.
carlos de acha

El 21 de diciembre compre un kit sacabollos y me enviaron un cupon donde se me decía que el producto se podía retirar por colegiales sin aclarar la dirección. Envié un mail a la direccion de correo indicada de cupontecnología y todavía no me contestaron. Necesito saber la dirección porque quiero pasar a retirar el producto que ya me cobraron. El cupón tiene el código de reserva nro. 611859. gracias. carlos de acha

Hola Carlos,

Saludos,
Equipo clickOn

Carlos D

Jamás respondieron mi reclamo. Ni clickon ni la gente que vende el producto. Sólo recibí un mail de Clickon pidiendo que califique mi experiencia de compra. Parece que me estan tomando el pelo. Te roban y despues te preguntan si te gustó.

Carlos D

El reclamo ya fue realizado con un mail el día 10 de enero y hoy me respondieron que estaban verificando lo sucedido. Parece que les falta comunicación y tienen demasiada burocracia para dar una solución. Ahora cuando cobran lo hacen en solo unos segundos.

Carlos D

El 15 de enero recibí un mail informando que desde el depto correspondiente se verificaría mi pedido y en 72 hs se me contestaría pero nunca lo hicieron. El día 19 de enero vencía el cupón segun lo que en el decía. Volvía a mandar un mail pidiendo se me solucione o se me devuelva el dinero pero nunca me contestaron. Hasta ahora esto solo se puede llamar de una forma: UN ROBO!
Seguiré con los reclamos aquí y en todos los lugares donde pueda hasta que estos malandras me den una solución.

Carlos D

El mail al que me comuniqué y por el cual CLICKON me contestó que estaban viendo mi reclamo y me aseguraron me darían una respuesta que no me dieron es [email protected], donde Emilia me informó que había elevado el reclamo al departamento correspondiente. No es una ironía que la misma persona que me dice que van a tratar mi reclamo me pregunta cuál es su mail? Y que esa misma persona me dió esa misma dirección de mail en este sitio y se puede ver en un comentario anterior. No den más vueltas. Quiero lo que me corresponde.

Carlos D

La compra fue realizada el 21 de diciembre.Me la cobraron en el momento pero al día de hoy todavía no me dieron ningún tipo de solución más allá de decirme que iban a analizar mi reclamo. Me sacaron la plata y nunca me pasaron la dirección de donde buscar el producto. Ni ellos ni la gente que debería contestarme en la única dirección de mail que me pasaron. Sépanlo esta gente no es seria, no es confiable, se ufanan de dar soluciones y por eso estan en esta página de quejas, pero es todo escenografía. Lamento que esa sea la pura verdad y que al día de hoy siga siendo estafado. A mi me sacaron alrededor de $***. Cuánta gente más estará en mi misma o peor situación?
Clickon nunca una respuesta valedera mas allá de que lo van a investigar. Qué es lo que tienen que averiguar, tengo todos los mails, todas las comunicaciones y el comprobante de pago. Por qué no tengo mi producto? o mi dinero? Sigan perdiendo prestigio y confianza de la gente.

05 de Febrero a las 10:35 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 16:33 hs.
Carlos D

No alcanzan los caracteres en este sitio para poner todos los mails donde reclamo a Clickon por la compra y no me contestan. Aquí claramente dicen que NO PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN POR ESTE MEDIO y se mandan la parte pidiendo que les pase el mail donde me quejo con ellos y justamente es ahí donde hago todos los reclamos y es de ese mail donde me contestaron alguna vez que analizarían la queja. El último mail fue enviado a [email protected] el 31 de enero adjuntando varios mails anteriores con el reclamo. Sin embargo nunca contestaron. Deberían sacarlos de esta página. Vean el índice de resolución, un desastre! Deberíamos juntarnos todos los que fuimos ******dos y accionar contra ellos para que no sigan jodiendo a otra gente.

05 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Carlos D

Emilia: Cuando me den una respuesta satisfactoria, el producto o el dinero, recién en ese momento cerraré el caso en este sitio. Mientras tanto el caso sigue abierto.

05 de Febrero a las 14:50 hs.Responder
Carlos D

Eliana verificaste mal y no leiste todos los mensajes anteriores. Preguntale a Emilia (si verdaderamente no sos ella). Ya me contacté varias veces y salvo excusas de estar verificando mi reclamo nunca me dieron una respuesta. Se nota que la cantidad tremenda de reclamos que deben tener los hace contestar siempre de la misma manera. Pero seguiré reclamando por este y todos los medios hasta que den una respuesta.

06 de Febrero a las 10:14 hs.Responder

06 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
Carlos D

Y siguen tratándome de bobo! No tienen verguenza insistiendo que no me contacté! Ladrones!!

06 de Febrero a las 17:01 hs.Responder