Clickon

Necesito el baucher

Realice un compra a traves de ustedes para chusco restobar y me llega el comprobante de pago de mercado pago y no el baucher para usarlo tengo reserva para el 24/8,

Clickon Representante de Clickon

Hola Pedro,

Equipo clickOn

21 de Agosto a las 16:24 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

22 de Agosto a las 12:59 hs.
Pedro M  solución recibida:

El reclamo fue solucionado gracias a todos,disculpen las molestias y me atendieron excelente.

22 de Agosto a las 17:21 hs.