Clickon

Necesito cuòn

No puedo hacer uso de mi clicon en meishi de $ 95 porque no tengo el numero de referencia y el codigo... Tengo numero de comprobante de pago y referencia del vendedor... Pero no el del clickon para poder presentar en el negocio.. Por favor espero respuesta. Muchas gracias. Alejandrina

Meishi N

A quien corresponda: Alejandrina realizo una compra por medio de clickon e imprimió el comprobante de pago pero no tiene impreso el cupón o los datos donde sale el "código del cupón" y el "código de verificación" que necesita la empresa para cambiar el voucher. Por favor!!! podrían indicarle como puede hacer para obtener dichos DATOS ya que ella por el momento no puede acceder a su correo electrónico. Gracias!!!!!!

Alejandrina S  solución recibida:

Increíble… ya se solucionó el tema… podré hacer uso del clickon!!! Mil gracias!!!

19 de Febrero a las 22:02 hs.