Clickon

Nececito la devolución de mi dinero no me convenció la compra

Hola realice la compra de un descunento en la página de clickom de polarizados para mi vehículo y al llamar para sacar un turno para la colocación del mismo me dicen que la lámina que tiene el descuento que le manda está empresa es una lámina que no sirve de baja calidad y que no tiene garantía que al colocarlo de rompe en el auto no la cambian y me lo entregan así y si quería algo mejor que tenía que poner una difrencia de $2000 pesos más el baucher ahora mi duda no lo quiero hacer donde reclamó la devolución del dinero o para buscar otro baucher que me sirva con la suma de ese dinero

Hola Nicolas,

Saludos,
Equipo clickOn

Gracias

No me dieron respuesta

nicolas

No tengo una respuesta si se comunican conmigo y me asesoran cerrare el caso

nicolas

Ya me descontaron el dinero y no me dieron ninguna solución y quieren que cerré el caso ?

nicolas  Solución rechazada:

No me dan una solución favorable y entendible que se comunique conmigo

nicolas

Hola buenas noches en ningún momento me dieron una solución

nicolas  Solución rechazada:

Porque nunca me devolvieron el dinero y se comunicaron conmigo