Clickon

Nadie se hace cargo

Clickon me vendio , Mercado Pago me cobro y patagonia gourmet no me entrego ni contesto. El perjudicado y estafado soy "yo".
un cuento muy cortito

Clickon me vendio , <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me cobro y patagonia gourmet no me entrego ni contesto. El perjudicado y estafado soy "yo". un cuento muy cortito
marcelino C

No comprendo porque Clickon permite que estos personajes de Patagonia Gourmet siguan publicando su oferta y asi seguir engañando a la gente . Como es el tema del pago a esa gente ? Quien les paga ? A que cuenta? No pueden (sabiendo seguramente) donde depositar el importe por cada compra? . Le importa a Clickon resguardar al comprador ante fraudes como esta? No se pregunto.

Martin P

A mi tambien me e*****ron, ya hable con un abogado, no hay que usar nunca mas esa pagina es cualquiera...

01 de Diciembre a las 19:53 hs.
Mariana L

me acaban de hacer lo mismo!!! compre 10 doc. para el cumpleaños de mi hija y me clavaron... me dejaron sin comida con 30 chicos de 12 años muertos de hambre... e*****dores!!! mañana voy a defensa al consumidor... quiero que me devuelvan mi plata!!! ladrones!!

04 de Diciembre a las 2:15 hs.
Luis O

me paso lo mismo ahora estoy con mercadopago, tienen que ser responsable de la gente que usa sus medios, hasta no calificar, no tienen que soltar la plata tuya

05 de Diciembre a las 10:55 hs.
Mariana L

Luis O, que estas haciendo con mercado pago?

05 de Diciembre a las 12:03 hs.
marcelino C

Tambien hice el reclamo a Mercado Pago y tambien a Clickon (compre por ahi la oferta). Me contestaron que ya estan en contacto con el vendedor y que en 11 dias me contestan para resolver . Medio raro de todos modos porque si ellos pueden comunicarse con el vendedor , porque yo no?

05 de Diciembre a las 22:27 hs.

Nobleza obliga hacia Mercado Pago :
Quiero comunicarles que en el dia de hoy recibi un e-mail de la gente de Mercado Pago . En el mismo me informan que a partir del 18 de Diciembre me sera reintegrado el total del importe que habia abonado por una oferta (Patagonia Gourmet) que nunca fue entregada. Despues de varios e-mails que nos cruzamos , este fue el resultado. Luego de la fecha indicada y verificar el reintegro del dinero vuelvo a comunicarme con Uds. para confirmar el deposito.

12 de Diciembre a las 23:39 hs.
Mariana L

hola marcelino c. a mi me contestaron que me lo acreditaban en la cuenta clickon no que me lo reintegraban. a mi no me interesa eso porque no pienso seguir comprándoles y aunque lo haga no gasto tanto nunca. ellos te ofrecieron el reintegro de una o lo tuviste que pelear? como hiciste?

13 de Diciembre a las 1:01 hs.
marcelino C

Te comento que comence a reclamar desde el 26/11 . Pedi que me sea reintegrado el dinero de la compra (el pago lo hice en 6 cuotas con tarjeta) porque ya no me servia la oferta si no era entregada en la fecha ,tambien reclame a Clickon con la misma insitencia. Ahora solo me queda esperar que efectivamente me sea depositado en mi tarjeta.

13 de Diciembre a las 2:15 hs.
Pamela S

Buenas tardes, el motivo de la presente es reclamar el cupón de compra (tu cupón está listo para usar) correspondiente a las seis sesiones de depilación definitiva en pierna entera, que compré en el mes de octubre y ahora el centro de estética max- dar, me reclaman el código del cupón que nunca me llegó. por lo tanto, si no lo presento no podrán atenderme más. necesito con urgencia que me lo manden, ya les escribí la semana pasada y no tuve respuesta por parte de ustedes.
espero una pronta respuesta, antes que se me venza!!!!

26 de Diciembre a las 16:33 hs.
Pamela S

Cómo lograron comunicarse con Mercado Pago o Clickon ?? No logro comunicarme con Clickon y voy a perder mi cupón de uso, siendo que pagué!!!

26 de Diciembre a las 16:35 hs.
Javier L

Entra en la pagina de mercado pago directamente

29 de Diciembre a las 17:03 hs.
Pamela S

Muchas gracias! Espero tener suerte!

29 de Diciembre a las 18:18 hs.
Javier L

A mi mercado pago ya me reintegró el dinero en la tarjeta, a clickon todavía os estoy esperando que contesten el reclamo

30 de Diciembre a las 13:29 hs.
Javier L

No pierdan tiempo con clickon

30 de Diciembre a las 13:30 hs.
marcelino C

La gente de Mercado Pago fue la unica que contesto de modo responsable a mi reclamo. Dijeron que ye estaba hecho el reintegro del dinero en mi tarjeta de credito y que el mismo se veria reflejado en el prox. resumen. Aun no pude verificarlo dado que el deposito de la misma se efectuo despues del cierre anterior. La gente de Clickon se desentendio del reclamo y contesto con evasivas. Con respecto al deposito los tendre al tanto , solo espero la verificacion del deposito.

marcelino C  solución recibida:

No fue la gente de Cickon la que soluciono el problema sino Mercado Pago que me reintegro el importe de mi pago.

20 de Febrero a las 16:17 hs.