Clickon

Muy descontenta y enojada

La semana pasada compramos 2 cupones de pernil + panes + salsas en una "supuesta" rotiseria. Me pongo en contacto telefónicamente y mi primera sorpresa es que el lugar no era donde indicaba la oferta, no se llamaba ni parecido y el lugar de la publicación no existía coordino la entrega del pedido para el martes 30/12 al medio día. Al llegar al lugar era muy feo su aspecto, sin un cartel, sucio, improvisado, estanterías y heladeras vacías, primera mala impresión, si hubiera sabido la verdad, no hubiera comprado, seguro. Retiro la comida y la guardo debidamente como me indicaron. Miércoles 31/12 invitados sentados a la mesa esperando cenar, quien me ayuda acortar el pan empieza a encontrar panes verdes, amohosados, uno y otro y otro... De los 60 panes sólo rescatamos 40. Eran panes de 1 día, segundo "supuestamente". Tercer "supuestamente" la bandeja contenía 30 fetas de pernil se las cuales pudimos rescatar 20 cucharadas, ya que era pernil molido e insuficiente. una vergüenza!!!!

MariaPaola M

Sigo sin respuesta de CLink On...

MariaPaola M

Hoy inicie un reclamo a Mercado Pago conjuntamente ya que de CLik on ni noticias!

Bernabella G

bienvenida a la espera. NUNCA MÁS CLICKON!!!!!!LOS ODIO! HACE 3 MESES QUE ESPERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO,ME DEJARON PLANTADA CON LOS INVITADOS YA AVISADOS!!!

MariaPaola M

Ayer me respondieron, me ofrecieron el 50% de valor en saldo para compras, les dije que no por supuesto. Seguire recamando.

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

MariaPaola M

Hola Click on! Si estoy aguardando su respuesta y ni bien solucione el problema cerraremos el caso y comentare la solución y su predisposición.
Gracias!!

MariaPaola M

Hoy he recibido una respuesta insólita de Click on, resulta que no pueden darme solución porque el servicio fue prestado !?!?! Osea que si me venden la comida podrida ellos no son responsables ya que en ese negocio me dieron una bolsa? Era una cena de navidad y hubo que comer lo que nos dieron porque no había ninguna otra opción, que pretendían? Además el negocio falso estuvo cerrado después de ese día... La verdad cada día mas enojada con la falta de respuesta, además demoran semanas en responden, tendrán una sola persona o tendrán miles de reclamos?

MariaPaola M

Sigo sin novedades, quedamos en la devolución del monto en crédito y ahora llevo 10 días esperando que se cumpla.... Cero atención al cliente, cero responsabilidad, cero compromiso... Seguiré reclamando y esperando...

02 de Febrero a las 9:42 hs.
MariaPaola M  solución recibida:

Digamos que fue la única opción que me dieron, devolvieron mi compra en créditos para volver a comprar en el sitio...

19 de Febrero a las 15:35 hs.