Clickon

Mercaderia en mal estado (champs ellisee- click on

Compre por clickon 5 docenas de empanadas en champs ellisee ( ahora ponen luna de marbella en clickon) las mismas estaban en mal estado ( o sea verdes y no eran de verdura) reclame al proveedor y a clickon y nunca obtuve ninguna respuesta . Consejo no compre por clickon

Pamela S

Buenas tardes, el motivo de la presente es reclamar el cupón de compra (tu cupón está listo para usar) correspondiente a las seis sesiones de depilación definitiva en pierna entera, que compré en el mes de octubre y ahora el centro de estética Max- Dar, me reclaman el código del cupón que nunca me llegó. Por lo tanto, si no lo presento no podrán atenderme más. Necesito con urgencia que me lo manden, ya les escribí la semana pasada y no tuve respuesta por parte de ustedes.

Espero una pronta respuesta, antes que se me venzaaaa!!!!

21 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder

Hola Armando,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

ArmandoDaniel G

Todavia nadie se puso en contacto conmigo ni me hicieron alguna propuesta de mi reclamo Ni Clickon ni la Empresa e*****dora que publica en el sitio cambiando de nombre constantemente y aceptada por Clickon Sigo esperando aunque sea algun comentario al respecto

ArmandoDaniel G

Nunca se comunicaron para nada Son unos chantas y ladrones Comuniquenli asi no le compra nadie Saludos

ArmandoDaniel G

Hola Emilia para contactarme con uds mando un mail al mail que me explicaron pero no tengo un numero de reclamo para que me ubiquen Saludos Si me encuentran la solucion no tengo problema en retirar el reclamo

ArmandoDaniel G

Estimada Emilia me llego un mail sin ningun tipo de solucion Y desconociendo mi reclamo y dudando de mi buena fe El mismo fue realizado oportunamente en tiempo y forma. Asi que nunca voy a cerrar el reclamo x aca hacia Clickon haciendolos responsables y complices del proveedor Saludos

ArmandoDaniel G

Clickon nunca busco una solucion y ahora dice q como el reclamo era del **** no tenian registros del mismo .Unos chantas igual que los que ofrecen Un desastre no compren x Clickon

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Armando, cómo estas?

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!