Clickon

Me tomaron el pago y el proveedor dice que no trabaja mas

La empresa proveedora dice que no trabaja mas con clickon. Por lo cual solicito la devolucion del dinero cod. Reserva 321254 cupon 321254-2705287

Hola Rafael,

Equipo clickOn

26 de Marzo a las 14:29 hs.Responder

27 de Marzo a las 12:15 hs.Responder
RAFAEL R  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo y no tengo confirmacion de la devolucion del pago.

09 de Abril a las 15:47 hs.Responder

Eliana.

11 de Abril a las 14:30 hs.
RAFAEL R  Solución rechazada:

Buenas tardes, no he recibido confirmacion todavia si solucionaron el inconveniente

11 de Abril a las 7:49 hs.Responder
RAFAEL R

todavia no se contactaron de Clickon conmigo

11 de Abril a las 11:43 hs.Responder

Eliana.

11 de Abril a las 15:59 hs.
RAFAEL R  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo para decirme si hicieron nla devolucion del dinero

11 de Abril a las 11:51 hs.Responder
RAFAEL R  Solución rechazada:

DIJERON QUE EN UN PAR DE DIAS ESTABA SOLUCIONADO. EL PAGO YA FUE DEBITADO DE LA TARJETA Y NO ME REINTEGRARON EL DINERO. ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA ESTO CON CLICKON

26 de Abril a las 9:10 hs.Responder