Clickon

Me pasolo mismo

Ami me paso lo mismo realice la compro por el juego de living pague $1699 y no me puedo comunicar con nadie al cel que pasan y al mail que colocan tampoco responde nadie realize la queja a la empresa encargada de las publicaciones la cual espero me de una solucion al problema

moserratsusana C

Hola mira yo estuve un mes tratando de comunicarme y finalmente mercado pago le dio de baja a la compra y me devolvio el dinero el dia 30/10 el 4/11 recien se dignarona a comunicarse conmigo para tomar el pedido cosa q no paso ya q tuve la suerte de que alguien me escucho , nose como sera la empresa , pero la verdad q por mas que digan que estan tapados de trabajo , no da mucha confianza , espera quizas te llamen o sino , fijate y segui probando por aca y con clickon. Suerte

moserratsusana C

Hola mira yo lo hice atra vez de mercado pago me meti en mi cuenta y puse q pague y no recibi y aahi hice el reclamo

ximena C

me está pasando lo mismo! me comuniqué un día, me pidieron el nro de comprobante y verificación y dp nunca mas atendieron el tel ni correo.... hoy termina la validez del cupón, alguien me dá una mano en qué pueddo hacer? mil gracias!