Clickon

Me estafron con el cupon de pernil

Mercado Pago no se hace cargo porque dice que no esta dentro de la proteccion del cliente y entonces quien se hace cargo de que sigan estafando a la gente???

Compre el cupon para un cumpleaños, me canse de llamar y dejar msj a los numeros publicados y nunca tuve una respuesta, ya va ser un mes q compre ese cupon y nada, son unos estafadores que siguen publicando la oferta. a mi como a tantas personas que usamos estos descuentos no no sobra la plata para que una basura como este estafador se quede con mi plata. <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no se hace cargo porque dice que no esta dentro de la proteccion del cliente y entonces quien se hace cargo de que sigan estafando a la gente???
JuanJose V

A mi me paso lo mismo, era de Patagonia Gourmet , empresa que por lo visto no exite, y clickon no responde a los reclamos

Karin F

Por el mismo tipo de engaño a mí clickon me dice que ya hicieron el reintegro y que en la tarjeta tarda hasta 30 días en figurar. Les pedí un comprobante de la solicitud de reintegro a la tarjeta y no me lo envían. ClickOn nunca más. Grupon es mejor porque apenas tenes un inconveniente lo solucionan dentro de las 24 horas, no como estos que te prometen a "76 o 92 horas hábiles". Para cobrarte no tardan ni un segundo pero para reintegrar el dinero que te sacaron sin darte nada a cambio se toman todo el tiempo del mundo. Yo estoy esperando ese comprobante de reintegro. Si no lo recibo los denuncio ante Defensa del Consumidor, y tendrán que resarcirme más de lo que me han quitado.

María S  solución recibida:

me solucionaron el problema pero no devolviendome la plata sino dándome crédito para otra futura compra

19 de Febrero a las 17:53 hs.