Clickon

Me estafo clickon

código de entrega: 3748424)
necesito una respuesta y una solucion.-

Tengo dos problemas, el primero es del año 2019, compre un cupon de seguridad para el automotor ( baliza, matafuego, etc.) el cupon se habilito apenas unos dias antes de su vencimiento, envie el mail para que me autoricen a retirar, jamas me contestaron, se vencio el cupon.. Perdi la plata.(código de reserva: 616854 código de entrega: 3748424) el segundo problema es de hace una semana, compre un cupón de una mochila, y hoy pasados ya 10 dias aun no esta mi cupón, se abono $1960 (op 5728575566), envié el reclamo, me contestaron y me pidieron el comprobante de pago, se los envie y sigo a la espera de respuesta.- necesito una respuesta y una solucion.-

Hola Tedeschi,

Saludos,