Clickon

Me estafaron en clickon por un producto de belleza

Entre a la pagina de clickon y vi un tratamiento con electrodos a 140$, cuando efectuo el pago con la tarjeta y llamo al centro de estetica me dice que no trabajan con clickon que ya varias llamaron que no tenian nada que ver con el producto promocionado. Quiero que me devuelvan la plata!

Yamila P

no me lo han solucionado todav, clickon no se comunico conmigo todavia

Clickon Representante de Clickon

Estimada Yamila,

Verificamos desde nuestro Servicio de Atención al Cliente que no se puso en contacto con nosotros, o no al menos con el mail que nos brindaste "yamila_***@hotmail.com".

En caso de que haya escrito con otro mail le pido que nos informe y en caso de no haber escrito le pedimos que escriba a [email protected] para que un representante atienda su caso.

Saludos!

Yamila P

ese es mi e-mail.. es correcto, pero no recibi nada de parte de clickon

Yamila P

hice el reclamo por la pag q me mandan pero no hay respuesta

Clickon Representante de Clickon

Estimada Yamila,
Te pedimos por favor que escribas un mail a [email protected] ya que no nos llegó ningún contacto suyo con el mail indicado.

Saludos!

Yamila P  solución recibida:

se comunicaron conmigo, igual llame a mi tarjeta para hacer el descargo y me lo descontaron.