Clickon

Me estafaron en clickon

El día 26/06/19 realicé la compra de dos cupones de clickon. Uno de alisado definitivo+encerado+ampolla de brillo por un valor de $1.599 que con descuento del 81% pagué $300. El otro es de color+ampolla de oro+ corte por un valor de $650 con descuento 71%, pagué $189. La ofertante al pedirle turno por los mismos, dijo que debía pagar 400 pesos extra por alisado y 350 pesos extra por tintura. Que lo comprado sólo cubre 10 mechitas de cabello y una keratina suave. Por lo tanto, denuncio que en dicha oportunidad la ofertante no cumple con lo publicado y detallado en su oferta. Considero que esto es una estafa. Solicito el reintegro del dinero urgente.

Mayra C

Quiero que me devuelvan mi dinero!