Clickon

Me estafaron con servicio de catering, no quieren reintegrarme el dinero

Compre una pata de ternera con sandwichs $445, el cupon dice que es segun disponibilidad y hay q reservar 48hs antes. Llame 2 semanas antes de la fecha q lo necesitaba y me dijeron que llame mas cerca de la fecha en que iba a necesitar usarlo. Con 72hs de anticipación me vuelvo a comunicar y del catering me dicen q no va a ser posible la entrega para el dia en que lo necesito porque ya no tienen màs cupos. Que podia soicitarlo para oyra fecha. La realidad es que no tengo otro evento solo lo necesitaba para ese día. envío mail a clickon y me responden que los cupones son segun disponiblidad y me invitan a que reprograme el pedido para otra fecha (cosa que no me interesa hacer por que ya no lo necesito) quiero que esta empresa me reintegre el dinero a mi tarjeta de credito, no acepto otra cosa. O esto irá direcramente a defensa del consumidor.
Loly P

Todavia no me han vuelto a contestar desde clickon! Es malisimo que el servicio de atención al cliente sea solo por mail. Deberían tener un ****

Clickon Representante de Clickon

Hola Loly,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Loly P  solución recibida:

Gracias tu queja suma! He tenido una respuesta rapida de clickon. Si bien no me van a reintegrar el dinero, me propusieron q lo pueda usar para otras cosas que me interese de sus ofertas.

Loly P

Gracias a este reclamo tu una rápida respuesta de clickón, si bien no me reintegraron el dinero, pude reutilizarlo para comprar otra cosa