Clickon

Me estafaron

Vi una promoción que correspondía a 5 docenas de empanadas por clickon.
quiero urgente una repuesta de clickon.
quiero mi dinero ya.

Vi una promoción que correspondía a 5 docenas de empanadas por clickon. antes de realizar la compra, llame al lugar, me atendieron de maravillas. Como me pareció serio, realizo dicha compra. (2 voucher, osea 10 docenas de empanadas) empiezo a llamar con 72 horas de anticipación, nadie atiende, empiezo a mandar mail, nadie responde. Me voy hasta el lugar y es una empresa abandonada. Consulto con un vecino de ahí y me dice que mucha gente se acerco por la ofertas de las empandas, que es mentira, q ahí no se vende nadaaaaaaaaaa. quiero urgente una repuesta de clickon. quiero mi dinero ya.
Flor G

La empresa que te referis es Smiths catering ??? yo estoy en la misma!!!!!

11 de Diciembre a las 7:25 hs.
Erika P

La empresa a patagonia gourmet cateringi. Telefono: *** ******** o **********. EN MATADEROS, ES P*** MENTIRA, ME E*****RON Y TODAVIA NO TENGO REPUESTAS DE CLICKON

11 de Diciembre a las 10:36 hs.
Flor G

Paso lo mismo con Smiths catering.....

11 de Diciembre a las 10:45 hs.
Erika P

Tenes el numero de Clickon, para realizar la dicha queja. Ya mande mail, pero no tengo respuestas!!! Y no voy a parar hasta que no me devuelvan la plata.

11 de Diciembre a las 10:48 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Erika,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

17 de Diciembre a las 13:30 hs.
Erika P

Espero su respuesta dentro de las 24 hs.

17 de Diciembre a las 14:03 hs.
Erika P

SIGO ESPERANDO QUE SE CONTACTE CLICKON PARA EL REINTEGRO DE MI DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... SE ME ESTA TERMINANDO LA PACIENCIA.......

23 de Diciembre a las 12:05 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Erika,

¡Lamentamos la demora!

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Erika P

Estimados clickon, les informo que cerrare el caso dentro de 15 días, Como me informo MACARENA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SI, ACREDITAN EN MI Nº DE TARJETA DE CRÉDITO el importe de dicha compra.
RECIÉN AHÍ, estaré cerrando el caso.

Erika P

CUANDO VEA EN MI RESUMEN DE TARJETA DE CRÉDITO EL IMPORTE ACREDITADO, CERRARE EL CASO.

Erika P  solución recibida:

despues de millones de mail porque telefonicamente imposible comunicarse, logre que me devuelvan el monto de dicha compra.

20 de Febrero a las 23:44 hs.