Clickon

Me estafaron

Compre dos cupones por 5 docenas de empanadas cada uno a le petit paris catering.....hace semanas que llamo y no me responde nadie ninguno de los numeros publicados. Clickon deberia chequear a quien publica en su pagina. Nunca mas compro por clickon ya me contacte con defensa al consumidor y con un abogado.

Cinthia V

Q t dijeron en defensa al consumidor??? Yo tengo problemas con reservas de hotel ya q tengo los boletos comprados!!!!!!!

Cecilia R

que tengo que esperar a que venza el cupon. son unos hdp

Cecilia R

es ta fan a todo el mundo compre en un montón de empresas y es la primera vez que me pasa algo así. No son capaces ni de atender el teléfono. la mayoría de las veces te devuelven lo que pagaste en crédito para comprar otra cosa. yo quiero mi plata o el servicio que contrate

Cecilia R

CLICKON me debe $*** los quiero

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Cecilia!

Lamentamos los inconvenientes. Dentro de las próximas horas vas a estar recibiendo contacto por parte de un representante de Atención al Cliente para poder brindarte una solución.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio.

¡Muchas gracias!

aun no se soluciono

Clickon Representante de Clickon

Hola Cecilia,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!