Clickon

Me dice q pago en comercio cuando ya fue debitado de la tarjeta

Consulta, compre la oferta del noble empanadas dos por uno, cuando llega el cupon por email dice que debo pagar emn el local cuando a mi ya me fue debitado de mi tarjeta de debito el importe total de la compra.....podrian confirmarme. Gracias

Hola Analia,

Equipo clickOn

26 de Marzo a las 9:16 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

26 de Marzo a las 12:32 hs.Responder
analia B  Solución rechazada:

este es el tercer reclamo, la pomo del noble decia dos por uno pero cuando imprimo el cupon dice que debo pagar en el comercio y clokon ya me cobro con tarjeta de credito, quiero devolucion del dinero y cancelacion de la compra

11 de Abril a las 11:43 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

11 de Abril a las 15:58 hs.