Clickon

Me descontaron el claxon y no me figura

Hice una compra me pedían la tarjeta la puse y me daba rechazada puse otra y tb pero me descontaron 3 veces la misma compra y no puedo sacar el cupón???

Clickon Representante de Clickon

Hola Sandra,

Equipo clickOn

28 de Marzo a las 22:21 hs.
sandra G

Hice una compra ayer y me la descontaron 3 veces por que me rechazaban la tarjeta pero el dto está en el resumen de la tarjeta pero los cupones de lo que compre no están en mi cuenta.Espero respuesta gracias!!

29 de Marzo a las 12:38 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

29 de Marzo a las 14:41 hs.
sandra G  solución recibida:

Exelente

28 de Abril a las 13:14 hs.