Clickon

Mandar cupón porfa de compra de un rodillo para pintar

olguivare1611@gmail por favor
gracias

Ya lo explique compre un rodillo con accesorios me hicieron poner mi mail y al ponerlo no entraba la compra y puse otro que invente en el momento pero necesito me manden el cupon para retirarlo a este mi mail es olguivare1611@gmail por favor gracias

Hola Olga,

Equipo clickOn

Muchas gracias

06 de Agosto a las 14:03 hs.

Eliana.

07 de Agosto a las 12:29 hs.

muchas gracias espero respuesta

Olga V

Yo estoy esperando el cupón para poder retirar el rodillo pero me dijeron que espere 24 horas yo lo sigo di imagínate que ya lo pague y no tengo respuesta gracias espero soluciones

07 de Agosto a las 17:57 hs.
Olga V

Sólo tiene que mandar el cupón de compra a este mail por favor

07 de Agosto a las 17:57 hs.

Eliana.

08 de Agosto a las 12:34 hs.
Olga V  Solución rechazada:

Por favor la verdad pensé que ya tendría respuesta ya les di todos los datos y no tengo mi compra ya lo pague con mi tarjeta me lo vana a cobrar y no puedo retirar nada sigo sin soluciones

Eliana.

12 de Agosto a las 12:42 hs.

Ola gracias

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Eliana.

13 de Agosto a las 13:13 hs.
Olga V

Si no tengo solucion como.lo voy a cerrar

Eliana.

14 de Agosto a las 12:56 hs.
Olga V

Hola por favor todavía no tengo respuesta que debo hacer si yo no recibí nada que número de cupón voy a pasar

Eliana.

19 de Agosto a las 12:19 hs.
Olga V

Cuando llegue el cupón de pago de mi tarjeta
Lo voy a mandar así ven que lo compre y pago algo que no tengo GRACIAS

Olga V  Solución rechazada:

No se soluciono