Clickon

Mala atención, muy poco profesional.estafada en mi buena fe

Hola, quiero explicarles lo que me paso. Compre dos cupones a estética mq uno para tratamiento facial y otro corporal. Desde un principio no me gusto el trato de esta persona, muy poco agradable y comunicativa la persona. El gabinete muy precario, lejos de ser un centro de estética. De saberlo no compraba un segundo cupón. Siempre me atendía a las apuradas. Me cambiá los turnos todo el tiempo. Si no era porque no llegaba a buscar al nene al jardín, ahora era por las vacaciones de invierno. Llegue a horario y me quiso cambiar el tratamiento por que se le hacia tarde. Hasta que le dije basta. Estoy muy descontenta con el servicio que esta señora brinda. Me quedo mas de la mitad del tratamiento sin realizar. Me siento estafada. Espero ustedes puedan resolver este problema. Saludos cordiales.

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

MARIA E  Solución rechazada:

No, tengo respuesta a mi reclamo

MARIA E  solución recibida:

Hola, gracias por responder a mis reclamos. Espero tengan bien no publicitar más a esta persona.
Agradezco la cortesía que han tenido conmigo en devolverme al menos algo de lo perdido. Saludos cordiales.