Clickon

Mal servicio

el lugar con poca higiene.ademas no creo que esté habilitado.
quiero utilizar el servicio que compré en otro lugar!!!

Contraté una estética la cual ofrecía sesiones de 4 tratamiento y sólo realiza algunos porque declara que vienen juntos en ¡a máquina. El trato es pésimo. Tuve que esperar media hora que llegará después del horario acordado( si yo me retrataba perdía turno)ofreció más tratamiento a otro costo mucho más elevado y fuera de clikon. el lugar con poca higiene.ademas no creo que esté habilitado. ustedes deberían corroborar con quien realizan convenio para evitarnos contratiempos. quiero utilizar el servicio que compré en otro lugar!!!
María V  Solución rechazada:

Jamás se hizo cargo del incumplimiento que ofrecía una publicación

19 de Abril a las 9:08 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

22 de Abril a las 12:01 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

22 de Abril a las 12:02 hs.