Clickon

Los 2 organizadores

Todavia nadie me dio una solucion y compre el 14 de diciembre.despues no quieren que uno los denuncie ,

Hola Susana,

Saludos,
Equipo clickOn

29 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
HUGO R

NO recibi ninguna solucion????

HUGO R

DISCULPA. ME PREGUNTAS PORQUE NO ME PARECE VALIDA LA SOLUCION DE CLICKON??? QUE SOLUCION !!!!!!!!SI JAMAS ME DIERON NINGUNA SOLUCION??? TODAVIA ESTOY ESPERANDO. PASO MAS DE 1MES Y MEDIO Y NADA. Y ME CANSE DE RECLAMAR.

HUGO R

EMILIA ME PEDIS QUE CIERRE EL CASO CUANDO NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.... .EL 14 DE DICIEMBRE DEL 2.*** COMPRE 2 ORGANIZADORES DE ZAPATOS, PAGUE $1.*** CON RAPIPAGO Y JAMAS, JAMAS ME HAN DADO UNA RESPUESTA....... ME SIGUEN DICIENDO QUE DENTRO LAS 24 HS. VOY A TENER RESPUESTA PORQUE ESTAN TRETANDO MI CASO. ------QUE TIENEN QUE TRATAR SI YA LO PAGUE HACE MAS DE 45 DIAS ------NO VOY A DAR EL CASO X TERMINADO HASTA QUE ME LO SOLUCIONEN----DE LO CONTRARIO QUE ME DEVUELVAN LOS $1.***----

01 de Febrero a las 11:33 hs.Responder
HUGO R

Eliana ya me comunique con Cuponica hace mas de 1 mes y tambien me canse de reclamar y nada ni Cuponica ni Clickon ninguno de los 2 me dio una solucion y me vinieron bicicleteando todo el tiempo x eso no voy a cerrar el caso hasta que se hagan cargo y me devuelvan los $1.*** que abone x Rapipago. Los 2 son responsables porque a mi quien me hace la venta y me manda los cupones de pago es CLickon. Yo tengo los 2 cupones para ir a retirar los Organizadores pero nunca me mandaron la dirección ni el Tel para ir a retirarlos.Ellos deben estar esperando el 12 de febrero que se vencen los cupones para despues tener la escusa que se paso la fecha y perdi el derecho de reclamar.Por eso asi pase la fecha los voy a seguir escrachando x todos lados para que llege un punto que la gente no compre mas porque esto es lisa y llanamente una ESTAFA.

01 de Febrero a las 12:11 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 17:11 hs.
HUGO R

Yo quisiera saber cuando se van a dignar en devolverme mi DINERO QUE VAN al dia de hoy 46 dias que cobraron los $1.*** y sin ninguna respuesta?

02 de Febrero a las 15:20 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

02 de Febrero a las 18:56 hs.
HUGO R

MENTIRAS YO GUARDO TODOS LOS ENVIOS , Y ACABO DE RECLAMAR AL CENTRO DE ATENCIONAL CLIENTE!!!!! AQUI NO PONEN TODO EL RECLAMO X ESCRITO PONEN LO QUE USTEDES QUIEREN,,,LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ANTE TANTO MANOSEO ES DEVOLVERME EL DINERO .

02 de Febrero a las 16:10 hs.Responder