Clickon

Lepetitparis es una estafa!! y clickon no se hace cargo

9/10/14 compré un cupón x 5doc de empanadas a domicilio. 11/10 hice una queja formal con clickon x falta de respuesta, me ofrecieron devolverme la plata "en crédito en la cuenta para seguir comprando". Obviamente me negué (yo no les pagué con cospeles, ni crédito en la tarjeta de jueguitos electrónicos, ni patacones, ni cupones de descuento... "uds recibieron plata, yo quiero mi plata de vuelta.") me dijeron que escribiera otra vez en 72hs para reconsiderar el caso... Después de llamar sin parar a los 2tels disponibles, mandar mails y a través de su página y sin recibir respuesta, recibí un mail el 14 con una catarata de excusas y pidiendo más tiempo para resolver, nunca haciéndose cargo. 23/10 me llamaron, atendí y cortaron, cuando devolví la llamada nadie atendió. 24/10 les escribí, 28/10 (19días dp de comprar) me llamaron sin disculparse siquiera, siempre con excusas, y para pedirme que vuelva a mandar mail con los datos. Me responden diciendo "lo más próximo para entregas es la semana del 11/11. Hasta entonces estamos full". Les respondí el mail pidiendo días y horarios específicos de entrega para pactarlo y así organizarme. 12/11 me responden con otro mail lleno de excusas otra vez, "podemos reprogramar la entrega y organizar fecha y hora. Lo que te puedo ofrecer es a partir de la semana del 17". Les respondí... Y acá estoy, a tres días de que se venza la validez del cupón

Pau B

estuve revisando la cantidad de casos que hay x el mismo tema y es patético, pero peor aún es ver que los que aparecen como "solucionados" son los que en algún momento mencionan las palabras "abogado/acciones legales" o esas cosas.. Es increíble cómo se aprovechan de la necesidad de la gente. Si uno compra un cupón de descuento es porque no le da para pagar el valor total, y uds de eso hacen un negocio sucio para robarle a la gente. Total... mientras les llegue la plata qué les importa quién sale perdiendo?? Tanta bronca e impotencia. Con gusto voy a contactarme con un abogado, les tienen que cerrar esta página cuanto antes para que dejen de hacer mal. Cómo no va a estar mal el pais????

Pau B

Ahora resulta que desconectaron/dieron de baja el teléfono de línea: cuando llamás sale el disquito de "no corresponde a un abonado en servicio"; y me puedo pasar el día entero llamando al nº de celular, que nadie atiende, más que otro disquito al final que sigue repitiendo como el primer día que la casilla de mensajes está llena... Cómo se hace odiar esta gente!!!

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Pau!

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Pau B

Hola. Les agradezco el mail (para el público en gral les cuento que retomé el caso que había abierto con ClickOn el 11/10 y logré que me devolvieran la plata en mi cuenta a través de MercadoPago) y desde ya les digo que voy a cerrar este caso una vez que la devolución sea efectiva y vea la plata en mi cuenta, no antes.

Pau B  solución recibida:

Después de insistir logré que me depositen el importe total pagado en la misma tarjeta de crédito con la que había hecho la compra.

22 de Diciembre a las 16:52 hs.