Clickon

Le petit patiseri catering no existe-clickon

Compre el día 13/10 un vaucher de petit paris caterig de un pernil de cerdo desde ese día lo quise utilizarlo en 3 oportunidades , y la empres no contesta los llamados telefónicos , para colmo el teléfono puesto en el vaucher esta mal, lo tuve que sacar de la pagina de internet , necesito que me devuelvan el dinero ya que creo que esto es una estafa!!!!!!!!!!

Leonardo C

Silvina, si todo sigue como fue conmigo se van a contactar del servicio de atención al cliente, te van a ofrecer canjearte el voucher por otro, vas a reclamar el dinero pero te van a decir que no es posible pero si seguís insistiendo te lo van a devolver... eso sí, van a pasar unos dos meses y le van a echar la culpa a MercadoPago por la demora en la devolución.
No aflojemos, aprovechemos esta página para que se haga público cómo trabajan.

Clickon Representante de Clickon

Hola Silvina,

Lamentamos los inconvenientes.

Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC).

Te pedimos que aguardes el contacto por ese medio y cierres el caso por este.

¡Muchas gracias!

Silvina E

CliCkon se comunico conmigo pero la solución que me dio de no darme el dinero sino que quede en su cuenta para que yo gaste en otras cosas no es una solución para mi , ya les informe que quiero el dinero !

Silvina E

Como me comentaron me dijeron que no me podían dar el dinero ya que estaban al tanto que el socio estaba entregando pero me daban un vaucher para utilizar dentro de clickon, desde ya le dije que NO CREIA que el socio este entregando mercadería , pero que aceptaba el vaucher , ahora estoy esperando el ingreso del total de dinero en mi cuenta de mercado pago como me dijeron , hoy se cumpliaria las 48 hs , hasta que no me lo devuelvan no voy a poner como resuelto este tema

02 de Diciembre a las 18:20 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Silvina,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

04 de Diciembre a las 15:05 hs.
Silvina E  solución recibida:

Me devolvirton la plata, en la cuenta de clickon por supuesto sin los interesas que me cobraron por hacerlo en cuotas, ellos dicen que el socio estaba entrgando, cosa que estoy segura que no ya que mi llamado al lugar y envios de email fueron diarios y nunca me atendieron. La solucion no es lo mejor que me gusto pero es lo mas rapido

11 de Diciembre a las 9:13 hs.