Clickon

Le petit paris catering - clickon no entregaron producto

En el día de la fecha (31/10/2014) me debían entregar de le pettit paris un servicio (lo resevé con dos semanas de anticipación), como no me llamaban me comunique con ellos luego de muchas horas de insistir, me informan que no me lo van a entregar por un problema de luz que tuvieron, jamas me avisaron nada, ante mi reclamo me responden "jodete por comprar un cupón rata". Quiero que me reintegren el valor de cupón en forma inmediata

Hola Pablo,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

03 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder
Pablo R

OK, me comprometo a cerrar el caso solo cuando reciba de parte de ustedes una solución satisfactoria. Eso se traduce en el reintegro de todo lo gastado en mi cuenta de mercadoPago.

Mientras tanto, dejo la queja abierta.

03 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder
Pablo R

Nunca recibí el producto.

- La empresa realizó un comentario -

Pablo R

Recibí el reintegro, pero el monto abonado, no recibí ningún tipo de compensación por las molestias sufridas, ya que el pedido debía ser entregado en una fiesta, no fue así, tuve que salir a buscar de urgencia un catering de reemplazo. Jamás me resarcieron económicamente por ello. por ende no fue solucionado mi reclamo en su totalidad.

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

¡Hola Pablo! ¿cómo estas?

En cuanto a la compensación, te pedimos que te comuniques con [email protected] para que te puedan asesorar correctamente.

Al darte una solución a tu inconveniente, te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Pablo R

Quisiera que la compensacion sea propuesta en este medio

- La empresa realizó un comentario -