Clickon

Le petit parís - catering

Compré un cupón en clickon que consistía en 5 docenas de empanas. Intenté comunicarme demasiadas veces y nunca me responden ni los mails, ni los llamados. La única vez que me atendieron el teléfono me dijeron de muy mala manera que no tenían disponibilidad. Por lo tanto necesito que me devuelvan el dinero. Se supone que te tienen que atender bien, con respeto y seriedad, lo cual a esta empresa le falta y mucho.

Viviana P

No compren por ClickOn. La empresa no se hace cargo de las devoluciones. Esto pasa a menudo y no lo consideran como motivo de devolución ya que aclaran en el cupón que esta sujeto a disponibilidad... es decir que pagas pero si no lo tienen no saben si te lo entregan... osea.. pagas y no sabes si recibís. DE TERROR! NO COMPREN POR CLICKON!

Clickon Representante de Clickon

Hola Roberto,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!