Clickon

La persona encargada esta de vacaciones y no pueden darme el servicio

mi código de reserva es 831611

Yo hice el pago de un catering de comida para mi cumple. Me dijeron q lo tenía q hacer con mas días de anticipación. Hoy llame si lo podían hacer y me dijeron que la persona encargada de realizar la comida esta de vacaciones y cuando vuelve mi cupón estará vencido. Solicito mi dinero de vuelta. mi código de reserva es 831611

Hola Rodrigo,

Equipo clickOn

Rodri G  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo

Hola, cómo estás?

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

Rodri G  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a cargar el dinero en créditos y sigo esperando

Hola, cómo estás?

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

21 de Noviembre a las 13:28 hs.