Clickon

La informacuoon de donde tengo que retirar lo comprado

El dia 09/01 compre una depiladora afeitadora y cortadora de pelos de nariz y oídos, mande el mail y no recibí respuesta. Entro a cupotecnologia y me encuentro muchas quejas de el no cumplimiento de la entrega del producto, solo una después de quejarse, pero hay muchisimos mas que nunca recibieron respuesta. Como tengo que comunicarme con el negocio para retirar el producto? espero una respuesta a la brevedad ya que no vivo cerca y pensaba pasar mañana. Gracias
Clickon Representante de Clickon

Hola Alicia,

Saludos,
Equipo clickOn

Alicia

Se comunicaron para pedir información del comprador (mia), pero siguen sin dar información de los vendedores (ellos)...

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Alicia

No vario ni la modalidad y ni la fecha de entrega del producto.