Clickon

La empresa no recibe el cupón pagado para el lavado de mi auto

El día de ayer (lun 10/6/19) compré un cupón para lavarñdo de auto en wash mash y cuando me contacté al número +54 9 261 550-7736 para reservar turno, me dijeron que no recibían más cupones y que el servicio estaba dado de baja en click on por falta de compromiso de pago de la cuponera. Solicito la devolución de mi dinero ya.

Magalí G  Solución rechazada:

No

Magalí G  Solución rechazada:

Estoy cansada de esperar que alguien se haga cargo de la situación. Ni Click On ni Wash Mash me han solucionado el reclamo por un cupón pagado y un servicio no brindado.

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Magalí G

Me contacté con usted Eliana el 11 de junio. Tengo su respuesta de que me iban a dar solución a las 48 hs y todavía estoy esperando.

Magalí G

No puedo adjuntar la captura de pantalla, pero usted me respondió el 12 de junio y todavía estoy esperando.