Clickon

La empresa no entrega

espero una respuesta a la brevedad
saludos

El dia 10/05/2021 realice la compra de un panel calefactor y cuando me comunico por mail con [email protected] ​me informan que clickon publicó mal los precios de los paneles, que ellos ya se comunicaron con ustedes por este motivo y que lo siguen publicando mal, y es por este motivo que ellos decidieron dejar de entregar los productos que se compran a través de clickon. tengo todos los audios que intercambie con la empresa donde me sugieren hasta que desconozca la compra. En teoría ellos también se comunicaron con ustedes para que me reintegren el dinero. según mercado pago el cupón esta validado por el comercio, pero la realidad es que el comercio no me va a entregar el panel calefactor por el precio que figura en el cupón. la verdad es que yo quiero el producto, pero si el comercio no me lo va a entregar quiero que me devuelvan el dinero cuanto antes. espero una respuesta a la brevedad saludos
solebem

Hice el reclamo ante Defensa del consumidor y tengo una audiencia en Agosto

solebem  Solución rechazada:

porque no me contesto nunca