Clickon

La empanadisima clickon

Compramos un cupon en clickon por empanadas de la empanadisima en julio y nunca las entregaron, mandamos muchos mails y contestaron 1 semana despues decindo tener muchos pedidos, volvemos a mandar mensajes y nunca mas contestaron, llamo al telefono que me pasaron y nada, en clickon nadie hacen cargo y no quieren cancelar mi pedido, contestan para yo tener paciencia..jaja!!! creo que voy a defensa del consumidor, porque es una falta de respeto!!!

joana   solución recibida:

Pesima, yo compro y tengo que correr atras para que me arreglen lo vendido. Una verguenza!!!!

joana   solución recibida:

Compramos 5 docenas de empadas y no conseguimos nunca el contato con el fornecedor. Despues de mucho argumento, el valor fue creditado en mi cuenta clickon (me gustaria el estorno, pero no tienen esa opcion). No creo que vuelva a comprar algo ahi.