Clickon

La crema pastelera

Compre dos tortas y cuando me mandador el cupon primero, el teléfono que figura no existe y el mail mande 3 y nunca me contestaron. A clickon le mande el reclamo y ya pasaron 3 días y no recibi contestación alguna. Quiero que me devuelvan el dinero-

Miriam B

se que hay varios damnificados y todos se quejan por favor clickon revisen sus clientes por que estos son e*****dores

Miriam B

es una verguenzaaaaaaaaaa todavía no tenemos respuesta y tampoco contestan nuestros reclamos una desepcion y una simverguenzada. de lo peor la empresa LA CREMA PASTELERA Y CLICKON NI HABLAR. ALGUIEN OBTUBO ALGUNA RESPUESTA O ALGUNA SOLUCION??????????

11 de Diciembre a las 8:09 hs.
Miriam B

me devolvieron en créditos el valor de la compra de la crema pastelera tarde.
problema solucionado

23 de Diciembre a las 7:20 hs.
Miriam B

Mala experiencia y después de mucho tiempo me devolvieron el dinero. La crema pastelera un ascoooo

24 de Diciembre a las 0:25 hs.
Miriam B

después de muchos reclamos la empresa se hizo cargo y me devolvió el dinero para gastar en otra oferta.

20 de Marzo a las 21:07 hs.
Miriam B  solución recibida:

Después de muchísimo tiempo de reclamar me reintegraron el dinero en un abucheo de ciclón. Con respecto a la Panaderia después vi publicaciones bajo otro nombre. Una vergüenza!!!!!!