Clickon

La bartola - clickon

Al igual que tomás ya inicié el reclamo y pedido de devolución por el incidente. Los vendedores no responden. Clickon no debería permitir más a este vendedor, sin embargo la publicación continúa. Este vendedor daña la imagen del portal. No los recomendaría ni que me manden empanadas de oro. Totalmente disgustado

sabrina B

buen dia hace un mes que llamo a la bartola y mando mail para hacer mi pedido y no hubo respuesta alguna, debido a que es reiterado este problemas por las miles de quejas que hay del voucher de 5 doc de empanadas y una tarta dulce. por favor me podrian reintegrar el dinero ya que se esta por vencer y no quiero perder el valor del voucher. espero una solucion como me la han dado en el fotolibro. gracias

25 de Marzo a las 9:53 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 13:55 hs.
Gabriel T

Cerrare el caso una vez resuelto el inconveniente.

25 de Marzo a las 14:12 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 13:46 hs.