Clickon

Juego de living

Compre hace unos 6 días un juego de living por clickon. Pague con tarjeta mediante mercadopago. El voucher dice de uso inmediato, y continua publicado. Pero al llamar a los números de teléfono que dan del proveedor, no hay respuesta, y los contestadores tienen los buzones llenos y no se puede dejar ni siquiera un mensaje. He probado vía mail y tampoco hubo respuestas. Dejo esto para que a nadie le pase lo mismo que a mi, es horrible estar con la sensación de que se están quedando con tu plata, y el servicio de atención al cliente de clickon, bien gracias.... Hasta ahora espero una respuesta de ellos tambien

Sonia C

A mí me sucedió lo mismo y ya pagué tres cuotas. Sigamos quejándonos

17 de Febrero a las 17:05 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Federico M

Yo le reclame a MercadoPago, fue el unico que respondio y me devolvieron el dinero, es una verguenza la indiferencia con que tratan a los clientes y no puedo creer que sigan ofreciendo el mismo juego de living, esto es una gran e***** y deberiamos hacer una denuncia para que no sigan c***ndo gente.

De ninguna manera pienso cerrar la queja, hasta que ustedes no dejen de publicar cosas que no cumplen y el juego de living todavia esta ofreciendose en su pagina, manga de truchos

Federico M

No resolvieron nada, tuve q cancelar la compra con mercadopago.

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

¡Hola Federico! ¿cómo estas?

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!