Clickon

Informacion de envio de mi producto

Hola el 26 de noviembre realize una compra de un soumier de.2x2 en su momento me.comunique con cliokon ya que era la primera vez y no sabia como era el manejo me dijeron que debia comunicarme con halcon lo hize mande mail donde te.contestan a las 72 hs en su momento me dijeron que daba la demanda que tubieron por el Cyber Monday mi compra estaba demorada que se iva a estar enviando los primeros dias de enero hace 10 dias que envio mail para saber sobre mi compra.ya que en unos dias vence el.cupon y no optengo respuestas de nadie ni de cliokon ni de halcon espero.de.esta manera.poder.optener alguna respuesta faborable muchas gracias

Hola el 26 de noviembre realize una compra de un soumier de.2x2 en su momento me.comunique con cliokon ya que era la primera vez y no sabia como era el manejo me dijeron que debia comunicarme con halcon lo hize mande mail donde te.contestan a las 72 hs en su momento me dijeron que daba la demanda que tubieron por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> mi compra estaba demorada que se iva a estar enviando los primeros dias de enero hace 10 dias que envio mail para saber sobre mi compra.ya que en unos dias vence el.cupon y no optengo respuestas de nadie ni de cliokon ni de halcon espero.de.esta manera.poder.optener alguna respuesta faborable muchas gracias
Clickon Representante de Clickon

Hola Laura,

Saludos,
Equipo clickOn

Laura R

Buenas tardes. Ya pasaron 24 hs del reclamo que hice por una compra, y todabia no he recibido ninguna repuesta, necesito la devolucion de la compra ya que me parece muy poco serio.

Laura R

Hasta el dia de hoy no he recibido ninguna respuesta de parte de ellos he mandado msj por todos lados y nada

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -