Clickon

Indiferencia ante mis reclamosssssss

Ya perdí la cuenta de la veces que he escrito describiendo mi problema y nadie me da solución!!! pague un fotolibro para gestionarlo en artquality, me mandaron el cupon para habilitar el tramite, cargue mi fotolibro y no me mandaron nada. He escrito infinidad de veces y no me responden. Estoy ante una estafa, robo como quieran llamarlo

Clickon Representante de Clickon

Hola Paola,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

PAOLA R  solución recibida:

Solucionaron el problema con una salida que no quería: devolver el dinero en créditos...Me hubiera gustado obtener mi álbum digital al cual le dedique tiempo y esfuerzo