Clickon

Indiferencia ante mis reclamosssssss

Ya perdí la cuenta de la veces que he escrito describiendo mi problema y nadie me da solución!!! pague un fotolibro para gestionarlo en artquality, me mandaron el cupon para habilitar el tramite, cargue mi fotolibro y no me mandaron nada. He escrito infinidad de veces y no me responden. Estoy ante una estafa, robo como quieran llamarlo

Clickon Representante de Clickon

Hola Paola,

Equipo clickOn

19 de Abril a las 12:45 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

22 de Abril a las 11:56 hs.
PAOLA R  solución recibida:

Solucionaron el problema con una salida que no quería: devolver el dinero en créditos...Me hubiera gustado obtener mi álbum digital al cual le dedique tiempo y esfuerzo

24 de Abril a las 21:39 hs.