Clickon

Incumplimiento de reintegro

El 14-10 se hizo la compra de un cupon de descuento para una plancheta por el cual se abono a través de Mercado Pago Se intento varias veces solicitar el envió del producto con la empresa Noga , con domicilio legal en dr. Luis beláustegui 2557, villa gral. Mitre, ciudad autónoma de buenos aires (caba) . El producto sigue siendo vendido desde la plataforma de clickon.

El 14-10 se hizo la compra de un cupon de descuento para una plancheta por el cual se abono a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Se intento varias veces solicitar el envió del producto con la empresa <a href="/noga">Noga</a> , con domicilio legal en dr. Luis beláustegui 2557, villa gral. Mitre, ciudad autónoma de buenos aires (caba) . El producto sigue siendo vendido desde la plataforma de clickon. mi primer contacto fue el día miércoles 30 de octubre de 2019, recibiendo respuesta el día 4 de noviembre de 2019 por quien se presenta como eliana del sic servicio integral al cliente. en su respuesta informa que informa “dentro de las 72 hs nos van a informar que problema hubo y qué soluciones podemos brindarte.” . A la fecha no se recibió ni explicaciones de lo sucedido ni el reintegro. Se iniciaran reclamos en los entes correspondientes si no se recibe una solución a la brevedad.
Clickon Representante de Clickon

Hola Lucas,

Saludos,
Equipo clickOn

Lucas K  Solución rechazada:

Hace más de diez días que aguardo una respuesta! Definitivamente la vía más fácil es buscar una vía legal para reclamar .

Lucas K  Solución rechazada:

Hace dos semanas me contactaron e indicaron que iban a hacer el reintegro. No sé volvieron a contactar ni a ejecutar el reintegro. La verdad que son un desastre

15 de Diciembre a las 13:10 hs.
Lucas K  solución recibida:

Si no reclamábamos de modo tan insistente no hubiésemos tenido solución, es lamentable que una empresa tan grande tenga tanta demora.

19 de Diciembre a las 18:25 hs.