Clickon

Incumplimiento de entrega de la compra en click on

Sres.

sin otro particular.
analía fajardo.

Sres. el día 16/11 compré una pata en patamania. La encargué para el día 20/11 ( es decir más de 72 hs. Antes) y me dijeron que para clikon no tenían más patas disponibles hasta dentro de 10 días. volví a llamar pasados los 10 días para encargarla para el 19/12 o para el 24/12 o para el 31/12. me atendió el sr. Pablo cabello (dijo llamarse así) y me dijo directamente que no me iba a entregar la pata porque aumentaron de precio y a él ya no le conviene. Que además, clickon se había sobrepasado en la cantidad de patas vendidas y que él no podía seguir perdiendo dinero. sres. De clickon, necesito que me den una solución de manera perentoria. Yo no tengo la culpa de los malos negocios de este sr. Con uds. o me restituyen mi dinero (que aboné de buena fé) o me entregan la pata para los días que a mi me hace falta (ya tuve que comprar otra pata para el 20/11 por falta de disponibilidad de este sr.) caso contrario, recurriré a defensa del consumidor, amén que haré público a todos mis contactos de las redes sociales de la estafa de la que fui víctima. sin otro particular. analía fajardo.
Clickon Representante de Clickon

Hola Anita,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Marta T

No logre que resuelvan el problema: compre un voucher por un curso de automaquillaje. No responde ni clic on desde hace 4 días ni los responsables. Quiero que me devuelvan el importe.

23 de Febrero a las 17:29 hs.